domingo, 4 de diciembre de 2011

Me extraño

Algunos ya conocereis esto ya que es la iniciación de mi libro, pero hoy, mientras me escarbaba dentro intentando encontrarle nombre al sentimento que me martilleaba el pecho, me di cuenta de que esa sensación ya la conocía y es la que os cuento ahí... los años han pasado y pocas cosas han cambiado, unas están bien así, otras ya va siendo hora de que las cambién o de encontrame al fin...

Me extraño

Me siento seco como la rama de mi poema, seco de
literatura, de inspiración, sin motivación alguna… siento
que los tiempos venideros se me plantan cuesta arriba,
que las personas que quiero las quiero por no poder dejar
de quererlas y a la que amo la amo y aun sin haberme
metido en sus piernas… soy un bohemio sin genio, sin
sentido por el cual vagar en busca de su sueño, soy lo
que hace poco odiaba y ahora me ansío encontrar para
contarme que yo mismo me necesito… para pedirme a
gritos que me vuelva pronto a visitar… me extraño y si,
lo sé, suena extraño… pero no lo puedo evitar.

JL13

No hay comentarios:

Publicar un comentario