lunes, 16 de enero de 2012

Un domingo mas...



Y otro domingo sin dulces, sin cariño, sin dieta de besitos de miel.. Sin dolores de caricias, sin sonrisas, sin usted.. Un domingo mas palpando entre las ropas para intentar colocar mi mano entre tus cosas, mi boca entre tu boca, mi piel entre tu piel.. Uno mas sin arrimarme a tu corazón, por ver si tras nuestro abrazo con el mío salen corriendo los dos... Un domingo mas en el frío que no apaga ningún fuego, en el polo norte del hipermercado, en las raspas del pescado que me dejas pa después.. Para cuando nadie mas te oiga usar las puntillas y escaparte, sin arreglar lo que negaste, sin darme luz de una vez... Un domingo mas que se ha pasado.. Que no han llegado al despertar tus sensaciones, tus ganas de vivir en mis rincones, solo a pasado, solo con otros y aquí ni se ha parado a saludar.. Las gominolas se han dormido en los estantes, se han deprimido por que no entienden el final, ni el transcurso del porque, ni sus maneras.. Y allí se aguardan a la espera de tu boca.. Que como antes contaba la espero yo también... Cansado de ser la sombra.. Pensando en el porque...

JL13

4 comentarios:

  1. En por qué la cobardía es más fuerte que los sueños que compartimos, que dejamos marchar por vivir en mundos distintos. Y las rimas de nuestras canciones y los poemas sin verso, se perdieron tras unas copas, una noche sin sentido, donde nos comimos a besos. Mis manos seguían a tus labios y a tu lengua en mis adentros. Pero pasó nuestro momento. Ya no acudirás a mi encuentro. Me marcho sola y lejos, sin hacer ruido, sin compartir mis alientos. Y me voy callándome que no quiero domingos sin tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito anónimo! vaya para quien vaya destinado me alegra si te he inspirado con mis palabras a escribr algo asi :) Un abrazo fuerte y sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!!! y mmm... chuches!!!! jejeje besos wapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje que ricas las chuchesss!!! jeje gracias por comentar y por pasarte a echarle un ojillo a mis delirios! Otro beso gordo para ti!!!!

      Eliminar