miércoles, 18 de enero de 2012

Váyanse!

Cansdo de los que hablan de mi sin conocerme, de los que se creen con el derecho de dar consejos de mierda sin pensar en las consecuencias, a toda esa gente va dedicado hoy mi blog, a ellos y a quien los cree antes que a mi pese a haber dado mi vida por demostrar que se equivocan. todo tiene un limite, hasta mi paciencia. 

Váyanse!

Estoy cansado de ver frentes asomando, de ver ojos entornados sospechando por aquí. De esos nadies que se meten en historias, las que no sienten y envidian por querer sentir así.. Hasta la polla de pistolas en mi boca, de que pongan otros pechos en mi ropa cuando no hay mas por aquí. De limpiar mi nombre de entre tantas cosas, si yo solo supe darle mas de lo que me di a mi.. Y quienes nos enfrentan, que se vayan yendo a la mierda! Quienes no miraron nunca al pecho, ni la razón, ni al corazón.. Váyanse a sus vidas tristes y amargadas, y dejen de buscar mas llagas donde poder herirme así... Márchense revolcándose en sonrisas, pues consiguieron que mi sueño se alejara mas de mi. Mientras tanto, la afonía me ha desgastado hasta los dientes, de gritar contra corrientes que no hay nada mas en mi. Si aun así siguen creyendo a quien me odia, no seré quien alargue mas la historia, pues poco pinto ya versando por aquí…

JL13

1 comentario:

  1. Picotean los buitres las carroñas emocionales que dejamos a nuestro paso, en el arduo camino de la vida. Más ahora yo me planto. Plántate conmigo, y enseña el dedo corazón a los que se ensañan contigo.

    Como siempre, un placer leerte!

    ResponderEliminar